29 de junio de 2016

UN APARTAMENTO ECLÉCTICO EN TAIWAN


Esta vivienda en Taiwan es obra de KC design studio. Las instalaciones de electricidad vistas y la diversidad de materiales y colores le dan un estilo ecléctico, actual y muy versátil, perfecto para las necesidades del cliente, que buscaba un espacio donde poder organizar en determinados momentos grandes reuniones y fiestas.





















24 de junio de 2016

EL COLOR COMO PROTAGONISTA

Una reforma basada en el exquisito tratamiento del color tanto en pintura como en los sencillos materiales cerámicos empleados como revestimiento, una de las características de Note Design Studio, y no podía ser de otra forma ya que Daniel Hecksher es miembro de su equipo.


















22 de junio de 2016

EN CASA DE ANDREA MARCANTE

En este proyecto en Torino, el cliente no es otro que el propio fundador del estudio italiano UdA. El resultado de la intervención: un espacio lleno de color y serenidad donde mobiliario y arquitectura se funden en uno.















20 de junio de 2016

UN ESTUDIO CON JARDÏN

Hay espacios de trabajo en los que no te importaría pasar horas y horas, y el Estudio Lacy de Sauquet Arquitectes es uno de ellos. Un espacio diáfano de 4 metros de anchura en el que se suceden una zona de trabajo, una sala de reuniones y un fantástico jardín interior.









17 de junio de 2016

UN ESPACIO DE TRABAJO LLENO DE COLOR

El estudio de diseño Masquespacio se renueva llenándose de vivos colores dando como resultado un espacio acogedor y alegre. Los detalles metálicos, el mármol y las plantas completan esta combinación más que apetecible.
Fotografía de Bruno Almela